3. Stunt Road, Malibu, CA.

Compartir Tweet Dar la vuelta 0 acciones

Otro sendero popular para motocicletas y bicicletas, este en una cresta en Topanga, el camino con curvas suaves es perfecto para tomar curvas a gran velocidad mientras gira y gira a través de colinas bajas y matorrales costeros antes de llegar a la Pacific Coast Highway. Nos encanta ir a Malibú, dice ACP. Afortunadamente, a mi esposa ya mi hija les encanta ir rápido. Aunque hay algunas esquinas expuestas, los grandes riesgos aquí son la calidad irregular de la carretera, una variedad de vehículos que viajan a diferentes velocidades y arcenes estrechos antes de llegar a los cortes de la carretera. Pero después de dos o tres recorridos a lo largo del tramo relativamente corto de la carretera, debe tener una buena idea de su idiosincrasia. Necesita un frenado realmente bueno, incluso a una velocidad normal, dice ACP. No olvide comer. Solemos ir a la Antiguo lugar restaurante.

Consejo profesional: subir por la ruta es casi tan divertido como bajar por ella.