Historias de sexo de vacaciones de mujeres

Mujeres

imágenes falsas

Estas atrevidas historias femeninas demuestran que el sexo durante las vacaciones es el mejor sexo

Échale la culpa a la playa, el aislamiento, la falta de ropa, la distancia de tu correo electrónico del trabajo o todo lo anterior, pero hay algo sexy en estar de vacaciones . La mayoría de las parejas informan que se sienten más relajadas y de humor cuando están lejos de su rutina normal de 9-5, pero ¿qué es lo que realmente hace que un jugueteo sea caliente cuando estás de vacaciones?

En caso de que esté contando hacia atrás hasta que tome ese vuelo con su protagonista, inspírese con mujeres reales que revelan sus momentos más sexys mientras estaban fuera de casa, y cómo puede asegurarse de que ella esté hablando de esa noche en los próximos años. :

Sexo en el balcón

Mi novio trata de ser realmente romántico, pero siempre se siente un poco incómodo al respecto. La primera vez que nos fuimos juntos, solo llevábamos saliendo unos nueve meses, así que no esperaba nada cuando fuimos a México por un fin de semana largo. Cuando entramos en nuestra habitación, me di cuenta de que nos ascendió a una suite que tenía un balcón con vistas al océano. Había una ducha al aire libre y estábamos tan arriba que nadie podía vernos realmente. Sin decir una palabra, me sacó, me subió el vestido y nos pusimos manos a la obra. Con la vista, el olor del océano y la consideración que puso para asegurarse de que me sorprendiera, estaba tan excitada. -Nicole, 33

(Literalmente) sexo sucio

Cuando mi ex y yo estábamos saliendo, lo llevé de regreso a mi ciudad natal para una boda en la que estaba. Soy de una gran ciudad al aire libre que tiene un clima excelente en el verano, así que pasamos mucho tiempo al aire libre haciendo senderismo, kayak, nadar y caminar. Hubo un día en el que nos levantamos muy temprano, salimos a correr y navegamos en kayak durante dos horas. Cuando salía del kayak, me caí al barro y estaba deseando llegar a casa para ducharme. Pero cuando entramos, me empujó contra la pared y me arrancó los pantalones cortos. Más tarde le pregunté qué lo había motivado y me dijo que había algo caliente en la suciedad que me cubría, cuando normalmente estoy en ropa de negocios, que lo emocionó mucho. ¡Tuvimos que limpiar el vestíbulo y la cocina antes de que mis padres llegaran a casa! -Laura, 26 años

Anal en la cima de la montaña

Cuando mi esposo y yo llevábamos cinco años casados, decidimos dejar a nuestro pequeño en casa y alquilar una cabaña en Vermont. Es un poco más perverso que yo, pero le prometí que podría elegir lo nuevo que probamos en la cama como uno de mis regalos de aniversario y eligió algo que me había estado rogando que hiciera durante años: sexo anal . Estaba realmente nervioso por eso, pero estaba listo para hacerlo. Después de una botella de vino, me dijo que esperara en el porche mientras limpiaba. Me llamó para 'ayudar', pero cuando entré, había encendido velas y tenía la ropa interior puesta. Tuvimos sexo realmente sensual y luego probamos el sexo anal. Estaba tan excitada y disfruté de lo gentil que era que ahora tenemos anal cada pocos meses para condimentarlo. -Rebecca, 36

Quickie europeo

Cuando estaba superando una ruptura realmente mala, decidí hacer un viaje improvisado a España con uno de mis mejores amigos. Ella está casada, así que prometió ayudarme a conseguir un bombón europeo que me haría volver al carro. Una noche, decidimos ir a bailar, ¡después de mucho vino español! - y conocí a un chico que hablaba un inglés perfecto, pero era muy hábil & hellip; en el buen sentido. Estuvimos besándonos en la pista de baile durante aproximadamente una hora cuando me preguntó si quería fumar un cigarrillo. No fumo, pero fui con él. No sé qué me hizo hacerlo, pero le sugerí que después de que fumó, podríamos encontrar un espacio entre los edificios para hacerlo. Me levantó y luego para hacerme llegar al orgasmo, lo hicimos por detrás. Cuando terminamos, volvimos y bailamos durante unas horas y luego, obviamente, me quedé a pasar la noche. He estado casada con un hombre maravilloso durante 10 años, ¡y todavía nunca olvidaré esa noche! -Christine, 42

Piscina kinky time

Mi novio y yo no podíamos permitirnos unas vacaciones en pareja, así que decidimos ir a un parque acuático local en algunas ciudades. Pasamos mucho tiempo bajando por los toboganes y nadando cuando empezó a agarrarme el trasero bajo el agua. No pensé que fuera a ir más lejos, pero empezó a tocarme. Había mucha gente alrededor, pero decidimos ir a la parte más profunda que tenía menos gente e intentar tener sexo. ¡No puedo creer que no nos atraparon! -Heather, 24